ABB y Maestranza mantienen el liderato en la Primera “A”

Los equipos de Unión Maestranza de Viacha y la Academia del Balompié Boliviano (ABB) siguen sumando y continúan como lideres en sus respectivos grupos luego de cumplirse una nueva fecha del torneo de la Primera “A” que se desarrolló ayer.

Por el Grupo “B”, en el partido central de la jornada jugado en el estadio Hernando Siles de Miraflores, ABB hizo respetar su condición de favorito y sumó su cuarto triunfo consecutivo que le encumbra en la cima de la tabla de posiciones con 12 unidades al derrotar 3-0 a White Star que sigue sumergido en el fondo de la tabla.

Addy Ribeiro abrió el marcador a los 7 minutos de la etapa complementaria, Danny Rodríguez aumentó a los 14’ y Carlos Fernández a los 29 cerró la cuenta.

El partido fue dirigido por el árbitro Fernando Escobar colaborado en los laterales por Víctor Chambi y Orlando Ibañez.

En el cotejo preliminar de la fecha, EMI derrotó 1-0 a Deportivo Litoral que sumó su segunda derrota consecutiva y cae al penúltimo lugar de la tabla con cuatro unidades, mientras que EMI asciende al tercer lugar con seis.

Leonel Nuñez a los 12 del primer tiempo le dio el triunfo a EMI. El partido fue controlado por Juan Machicado asistido por Víctor Chambi y Orlando Ibañez.

Mientras que por el Grupo “A”, Unión Maestranza sumó tres unidades en su visita a la localidad yungueña de Caranavi, al vencer por la mínima diferencia a Cafetalero con gol de Germán Arias a los 28’ del segundo tiempo.

El triunfo le permite continuar en el liderato con 12 puntos luego de cuatro presentaciones. Dirigió el encuentro Wilson Estrada colaborado por Hilton Huanca y Wagner Ramírez.

En el duelo de coleros jugado en el complejo de Calacoto, Ayuda País sumó sus primeras unidades al vencer 3-0 a 31 de Octubre que sigue sin conocer la victoria.

Parcial Loayza abrió el marcador a los 18’ del segundo tiempo, aumentó la cifra Emerson Condori a los 26’ y cerró la cuenta Adrián Muñoz a los 39.

El partido fue dirigido por Joaquín Verástegui colaborado por Juan Carlos Ala y Sergio Chambi.(El Diario)

0 comentarios:

Publicar un comentario