Guabirá vs Aurora el partido

La victoria de Guabirá sobre Aurora por 2 a 0, fue un duro golpe para el cuadro valluno que se debate en una crisis profunda a nivel institucional y deportivo. En tanto, que para el equipo montereño es un valioso triunfo que le permite seguir soñando con finalizar entre los primeros del torneo liguero en juego.

En los primeros minutos del partido hubo un interesante ida y vuelta ya que ambos equipos jugaban de manera abierta y a su turno llegaban al arco rival, pero después Guabirá tomó el control del encuentro y generó varias opciones de gol, especialmente por intermedio del delantero Adrián Cuéllar, que fue muy incisivo por los costados pero tuvo que salir de la cancha por una lesión, fue sustituido por Marcos Pol.

El conjunto montereño dominó el partido por el buen accionar de los volantes Luis Gatty Ribeiro, Luis Carlos Paz y Daner Pachi, quienes jugaban a placer porque Jaime Robles estaba solo en la labor de marca en el cuadro cochabambino, ya que los otros hombres del medio sector, Darwin Peña y Augusto Andaveris, tienen vocación ofensiva.

Guabirá inauguró el marcador a los 22 minutos a través de Marcos Ovejero.

Aurora intentó reaccionar pero el desorden y la falta de disciplina táctica le dejó sin posibilidades de llegar al gol; mientas Guabirá anotó el segundo por intermedio de Sebastián Pol a los 70 minutos de que prácticamente liquidó el pleito.

ZAMORA

El técnico argentino Julio Zamora, a la conclusión del compromiso, renunció al cargo tal cual estaba previsto en caso de derrota. “Hay que dar un paso al costado, ello en beneficio de los dirigentes y de los jugadores, a quienes hay que quitarles la presión”. (El Diario)

0 comentarios:

Publicar un comentario