Real Mamoré vs La Paz FC en vivo Fútbol boliviano

Los equipos de Real Mamoré y La Paz Fútbol Club, último y penúltimo respectivamente del torneo de la Liga en juego, se enfrentará esta tarde en el estadio Gran Mamoré de Trinidad, con la única responsabilidad de ganar para sumar puntos que les permita mejorar su situación en la tabla de posiciones.

En el cuadro trinitario debutará si entrenador, David de la Torre, quien reemplaza en esa función al argentino Sergio Óscar Luna, quien se vio obligado a dejar el cargo porque los resultados no le estaban acompañando pero aún con las últimas derrotas en casa.

Por otro lado, el estratega se vio obligado a mover sus fichas por tener a jugadores suspendidos y lesionados, por lo que convocó al once titular a los jugadores Paúl Burton, José Luis Suárez ocuparía el puesto de Juan Maraude. Se perderán el cotejo Carmelo Angulo y Jorge Bruno, ambos expulsados.

Entre tanto, el plantel de La Paz Fútbol Club también llegará con algunas modificaciones en el once titular, el técnico Juan Carlos Paz García podrá contar con la mayoría de sus jugadores, entre ellos el arquero José Peñarrieta, quien está listo para ser tomado en cuenta después de estar parado por varios cotejos por lesión.

Mientras que Alejandro Molina, sigue siendo la duda ya que sufre de una contractura muscular desde hace tres días, si no es tomado en cuenta será reemplazado por Emmanuel Cristori, quien fue parte de la práctica.

0 comentarios:

Publicar un comentario