Oriente Petrolero vs Real Potosí en vivo por internet


El equipo de Oriente Petrolero recibirá hoy a Real Potosí, con la misión de ganar para consolidarse en la punta del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El cuadro verdolaga acumula 25 puntos en 12 partidos jugados, lleva 3 de ventaja a los segundos The Strongest y Bolívar que están con 22.

La última victoria conseguida por goleada sobre Gremio por la Copa Libertadores, lo pone en buena perspectiva anímica y futbolística para encarar el compromiso ante los lilas.

El entrenador del plantel refinero, Ariel Cuffaro Russo, está obligado a realizar dos variantes en el once titular, porque no podrá contar con los jugadores Luis Gutiérrez y Juan Carlos Arce quien fueron expulsados en el pasado encuentro liguero, y Miguel Ángel Hoyos suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Los sustitutos serán Juan Gabriel Aguilar, Alejandro Melean y está asegurada la vuelta de Jhasmani Campos, así como también estará desde el pitazo inicial Joselito Vaca quien en el partido copero estuvo de descanso para evitar la fatiga muscular, al igual que Mauricio Saucedo, quien estará desde el inicio en el equipo cruceño.

En tanto, Real Potosí alista cambios en la delantera, volverá a su habitual puesto Gerardo Yecerotte, quien en los últimos cotejos se desempeñó como volante mixto, el candidato a ocupar ese puesto es el argentino Sebastián Carrizo o Dino Huallpa.

El equipo lila llegará a ese encuentro después de sufrir un empate en su reducto, el resultado obliga al equipo de Marcos Ferrufino a pensar en una victoria, aunque todos están conscientes de que no será nada fácil.(El Diario)

0 comentarios:

Publicar un comentario