Nacional Potosí vs Blooming en vivo Streaming

Con la misión de ganar para seguir con chances de seguir con posibilidades de pelear por uno de los tres pases a torneos internacionales que otorga el torneo de la Liga en disputa, Nacional Potosí recibirá esta tarde a Blooming de Santa Cruz, en partido válido por décima tercera fecha.

El cuadro de la banda roja no podrá alinear a tres jugadores que están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, es el caso de los futbolistas Gabriel Rios y Joe Escobar; mientras el delantero Bryan Aldave no se recuperó satisfactoriamente de la lesión que le impide ser parte del compromiso.

Ante esta situación, el entrenador Luis Orozco expresó su preocupación al mencionar “son bajas que se sentirán en el equipo, pero tenemos otra gente que puede responder igual o mejor”.

El plantel de Blooming llega con todos su poderío ofensivo al encuentro, toda vez que estarán desde el inicio Hernán Boyero y Óscar Díaz.

La única variante que presentará el entrenador “Teté” Quiroz es la inclusión del jugador Marco Andia en reemplazo de suspendido Diego Valdés. El resto del plantel será el mismo que ganó a Universitario en la última fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario