Universitario vs San José transmisión en vivo

El equipo de Universitario enfrentará a San José, de Oruro, con la necesidad de sumar puntos para mejorar su situación en la tabla de posiciones y recuperar la confianza de su hinchada que por los últimos resultados adversos mostró su disconformidad.

Los números no son favorables al elenco estudiantil, porque de los 12 partidos disputados, ganó en cuatro ocasiones, empató en una y perdió en siente encuentros, lo que obliga a ganar para escalar en la tabla y ponerse en la lucha por ganar por lo menos una clasificación a un torneo internacional.

Villegas tiene a toda su artillería disponible por lo que espera que “los elegidos” respondan a la confianza con una victoria.

En tanto, el equipo santo tiene más responsabilidad de sacar al menos un punto, porque tiene un mejor equipo en cuanto a nombres y hombres que hasta ahora no han respondido de acuerdo a sus antecedentes, y eso no ha dejado conforme a los dirigentes y su hinchada.

El “Copito” Andrada sentirá la baja del centrocampista Nicolás Suárez y su lugar será ocupado por Rolando Ribera. (El Diario)

0 comentarios:

Publicar un comentario