Bolivar vs The Strongest Clásico paceño

A 48 horas del súper clásico del fútbol boliviano, los técnicos de Bolívar y The Strongest, Ángel Guillermo Hoyos y Óscar Craviotto, respectivamente, definieron sus equipos titulares para afrontar ese trascendental encuentro.

Tras la práctica de ayer en el estadio de la zona de Tembladerani, en filas celestes se confirmó la presencia de Diego Rivero en el mediocampo.

El mencionado jugador es la novedad en la Academia para el encuentro contra los aurinegros. En Bolívar volverán al 11 titular Marcos Argüello, tras cumplir con una sanción por expulsión, y Lorgio Álvarez, quien superó una lesión. También fue ratificado como marcador central Edemir Rodríguez, quien pasó a ocupar ese lugar en la defensa luego de haberse desempeñado en gran parte de la temporada como marcador lateral.

Por el lado del Tigre, ayer quedó despejada la duda que había en la delantera. Luis Melgar y Cristian Ruiz serán quienes comanden el ataque, según informó ayer el entrenador del conjunto de Achumani, luego de la práctica de fútbol que se desarrolló en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

Ambos se desempeñarán como delanteros de área, para esperar los centros de los laterales, ya sea de Enrique Parada y Jair Torrico, por derecha, o de Renán Addles y Gerson García, por izquierda.

Por primera vez en esta temporada, el plantel atigrado esperará concentrado desde el sábado por la noche el cotejo, en un hotel cercano al estadio Siles.



paginasiete.bo

0 comentarios:

Publicar un comentario